lunes, 17 de noviembre de 2008

Clase

Las clases siguen avanzando, y mal que bien adelantar clases e ir avanzando de la mejor manera facilitan el final, de a pocos vemos que el interés se mantiene, la dificultad se reduce y vamos avanzando bien, los cursos ya los entendemos de la mejor forma y los dominamos de tal manera que podemos hablar de ellos, explicarlos y aplicarlos de la mejor forma.
Empezar bien y terminar bien es lo mejor, aunque también empezar muy bien y relajarse al final no es mala idea, vamos midiendo, esfuerzo=recompensa,
En la medida que el esfuerzo sea menor o = que la recompensa estamos bien, pero cuando el esfuerzo excede a la recompensa por mucho hay que pensar 2 veces si es que vale la pena.

2 comentarios:

PaO dijo...

oohhhh tucutin bien (Y)

Music & Technology dijo...

Te felicito que tal analisis.
Bueno la verdad no ha sido tan mal este ciclo, ya que al final aprendi hacer cuadritos y ...........