Las expos continuan, ya nos aburrimos, pero que importa, ja!, nos estan dando consejos para tener una segunda vida en internet, no gracias, tengo vida real, no kiero una virtual.
Las expos continuan, y estamos armando un blog, prefiero el msn, ja me parece que posee mas tiempo real q un blog, y hablando de blogs, ni sikiera kiero tener uno
martes, 18 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
Clase
Las clases siguen avanzando, y mal que bien adelantar clases e ir avanzando de la mejor manera facilitan el final, de a pocos vemos que el interés se mantiene, la dificultad se reduce y vamos avanzando bien, los cursos ya los entendemos de la mejor forma y los dominamos de tal manera que podemos hablar de ellos, explicarlos y aplicarlos de la mejor forma.
Empezar bien y terminar bien es lo mejor, aunque también empezar muy bien y relajarse al final no es mala idea, vamos midiendo, esfuerzo=recompensa,
En la medida que el esfuerzo sea menor o = que la recompensa estamos bien, pero cuando el esfuerzo excede a la recompensa por mucho hay que pensar 2 veces si es que vale la pena.
Empezar bien y terminar bien es lo mejor, aunque también empezar muy bien y relajarse al final no es mala idea, vamos midiendo, esfuerzo=recompensa,
En la medida que el esfuerzo sea menor o = que la recompensa estamos bien, pero cuando el esfuerzo excede a la recompensa por mucho hay que pensar 2 veces si es que vale la pena.
martes, 11 de noviembre de 2008
Ja
Otra ves tamos en nada en clase, profes antes habia escrito algo interesante ahora ya no tengo tantas ganas, lo peor de todo es que mañana nos kejaremos del futuro que construimos
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)