Otra ves tamos en nada en clase, profes antes habia escrito algo interesante ahora ya no tengo tantas ganas, lo peor de todo es que mañana nos kejaremos del futuro que construimos
jaja es cierto muy cierto mejor hablemos sobre mi teoria del xq? y para q ? contruyeron los baños para minusvalidos jjajajjajajajajaj q buena esa veridica tss tu saes soy una genio jaja
3 comentarios:
jaja es cierto muy cierto mejor hablemos sobre mi teoria del xq? y para q ? contruyeron los baños para minusvalidos jjajajjajajajajaj q buena esa veridica tss tu saes soy una genio jaja
Si tienes razon en nada como siempre ps jaja ... pero ia terminamos el ciclo xfin jajaja
La verdad que estas ultimas clases me parecen de lo mas aburridas.
Mas productiva soy en mi casa ja, ja,ja
Publicar un comentario